jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Dock Sud. Sergio Benet dejó ser el entrenador

>Redacción Redacción
noviembre 14, 2017

Tras consumar la quinta derrota en el campeonato de la Primera C, el técnico decidió dar un paso al costado. Mientras se busca nuevo entrenador, Néstor Bernárdez se hizo cargo del equipo.

Luego de haber sido goleado por 3-0 como local por Leandro N. Alem, Dock Sud dejó de tener técnico debido a la salida abrupta de Sergio Benet. Con una campaña irregular, pese a haberse armado con nombres importantes y de experiencia para la categoría para pelear más arriba, el conjunto de la dársena de Avellaneda no logra encontrar el rumbo en el campeonato de la Primera C.

Dock Sud acumula 18 puntos sobre 13 partidos jugados, producto de cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas; 14 goles a favor y 13 trece en contra de su propia valla; y con apenas el 46,15 por ciento de las unidades en juego. Si bien resta mucho para finalizar el campeonato, el Docke se encuentra a un punto de la zona de reducido, pero antepenúltimo en la temida tabla de promedios.

En cuanto a los números como entrenador durante esta segunda etapa en Dock Sud, Benet dirigió 39 partidos, de los cuales obtuvo 12 triunfos, 16 empates y 11 derrotas. Había comenzado su nueva etapa en el Docke como entrenador en la duodécima fecha de la temporada pasada, cuando el 3 de noviembre de 2016 arrancaba su ciclo derrotando por 1-0 a Berazategui.

Mientras la dirigencia busca un nuevo cuerpo técnico, Néstor Bernardez, actual coordinador del fútbol que tiene el club, asumió interinamente al frente del plantel, que tendrá su próximo compromiso como local recibiendo a Sportivo Barracas.        

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.