martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Dock Sud: otro refuerzo de lujo y con pasado en Primera para cerrar el mercado

>admin admin
agosto 08, 2018

A la espera del inicio de una nueva temporada en la Primera C, Dock Sud se armó para pelear el ascenso con un plantel de primer nivel. Para cerrar el mercado de pases, el Docke sumó otro refuerzo de renombre como Leandro Caruso, delantero con pasado en River y Godoy Cruz, entre otros equipos.

 

No queda ninguna duda de que, en cuanto a los nombres de experiencia y primer nivel para la categoría, Dock Sud conformó un plantel de altísima calidad con la llegada de refuerzos de renombre, con la misión de pelear por el ascenso. A las llegadas con anterioridad de incorporaciones de mucho peso y trayectoria, el Docke le bajó la persiana al mercado de pases cerrando la contratación del delantero Leandro Rubén Caruso, otro jugador con pasado en Primera División.

 

El atacante, nacido en Avellaneda el 14 de julio de 1981, tiene 37 años, pesa 67 kilos y mide 1,71 de estatura. Su larga y extensa trayectoria comenzó en 2001 en Arsenal de Sarandí, para luego pasar por El Porvenir, Godoy Cruz de Mendoza en tres períodos, Vélez Sarsfield, River Plate, Argentinos Juniors, Huracán y All Boys; jugando con el Tomba, el Fortín y el Bicho de La Paternal la Copa Libertadores de América. Además, “El Rifle” Caruso allá, por 2009, militó en el Udinese de Italia; mientas que en el exterior también pasó por el fútbol mexicano vistiendo las camisetas de Pioneros de Ciudad Obregón, Tijuana y Real Colima. Sumado a eso, Leandro registra como último antecedente un paso en 2016 por Juventud Unida Universitaria de San Luis, donde se retiró para ahora lograr convencerlo de jugar profesionalmente otra vez en el equipo del cual es hincha fanático. Asimismo, a lo largo de su carrera, Caruso disputó 350 partidos y conquistó 75 goles.

 

De esta manera, Dock Sud formó con Ariel Perdiechizi como técnico un plantel con nombres de grueso calibre para la categoría y con pasado en Primera División, tales como el propio Leandro Caruso, Rubén “Tito” Ramírez, Gustavo “Cachete” Oberman, Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, entre otros.

 

Pasando en limpio, con el arribo de Leandro Caruso, Dock Sud sumó 17 refuerzos: Lisandro Mitre, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi, Jorge Medina, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga, Rubén Ramírez, Juan Ignacio Arias Navarro, José Montiel, Agustín Castiglione, Rodrigo Malbernat, Gonzalo Varaldo, Cristian Revainera, Hernán Paredes, Gustavo Oberman y el mencionado Leandro Caruso.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.