viernes 20 julio, 2018

El conjunto que dirige técnicamente Pablo Vicó, venció 2-0 en ambos amistosos -tanto el de suplentes como el de titulares- al conjunto dirigido por Daniel Vicentín. En el primer encuentro los goleadores fueron Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas, mientras que en el segundo partido convirtió un doblete el delantero Lautaro Mesa.

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada para ir calentando motores, dos conjuntos de la región, se enfrentaron en Timote y Castro, con el fin de ir diagramando los equipos de cara a sus respectivos torneos. Ambos partidos tuvieron una duración de cincuenta minutos, que se dividió en dos tiempos de veinticinco, en el que el “tricolor” se proclamó como ganador por 2-0 en sendos encuentros.

El primer encuentro se definió de manera rápida, ya que antes del final de la primera etapa, Brown estaba arriba por los tantos de Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas, ambos refuerzos del conjunto tricolor.

La segunda etapa fue un más aburrida y muy disputada, con más faltas que juego, y muy pocas ocasiones de gol en ambos arcos.

Los titulares de la escuadra local fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermíny Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

Mientras que el once que paró Pablo Vicó en el primer encuentro fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz y Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares y Brian Guille; Nicolás Venegas y Leandro Garate.

Para el segundo encuentro, en el que estuvieron mayoría de suplentes, exceptuando alguna aparición de los refuerzos recién llegados, fue un partido similar en el que sobre el final del partido el que golpeó fue el tricolor de la mano de uno de los mejores jugadores del campeonato pasado, que fue Lautaro Mesa, quién convirtió dos goles. La principal novedad en este encuentro fue la presencia del “tanque” Germán Denis, quién se entrena con el plantel hasta conseguir club.

En este segundo partido, el equipo que diagramó Daniel Vicentín fue: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Alan Mareco, Iván Ramos y Nicolás Ricci; Lucas Zolezzi y Germán Denis.

Asimismo, los de Adroguè formaron con: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Santiago Ayalas, Joel Rodríguez, Tomás Magnani; Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Federico López, Matías Ruiz Sosa; Lautaro Mesa y Francisco Gil.

Cabe destacar, que el tricolor volverá a disputar un amistoso el próximo sábado ante Arsenal en el Lorenzo Arandilla, mientras que Talleres recibirá ese mismo día a otro conjunto de la región como lo es El Porvenir, comandado por Marcelo Ojeda.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.