martes 23 octubre, 2018
Uncategorized

Disfrutemos ZS: los mejores shows del fin de semana

>admin admin
octubre 11, 2018

Actividades para todo este finde XL a pura música y energía primaveral. Con lluvia o sin lluvia, se festeja el final de una larga semana y el comienzo de una más corta con rock, punk, reggae y más.

V i e r n e s

// Jam “Despiértate, Nena”, en el Tío Bizarro (C. Pellegrini 878, Burzaco). Para patear los dogmas y cambiar las reglas de juego, más de veinte artistas femeninas organizaron este evento con el fin de visibilizar y desarrollar el espacio musical de las mujeres. Buscarán compartir ideas y experiencias para problematizar en un ámbito transversal en la vida, en un lugar libre de prejuicios y subestimaciones. “Cansadas de ser espectadoras”, anuncian en su evento quienes brindarán rock y sororidad a la noche. Sele Ladyblues, Moni Q, Andrea Florencia, Lucía Minico, Sol y Ruby, Rary Moses, Ester Jost, Tamara Viviero, Bar Hernández, More Pisano, Milena Moazzilini, Camile Laiva, Sinfín Amarillo, Cumbale, Las Cabras, Jany Rock y muchas más, serán partícipes de este mega show que recaudará fondos para que sean donados a la organización del Encuentro Nacional de Mujeres.

// Adriel Álvarez, en el Teatro Greison (Dardo Rocha 135, Monte Grande). Uno de los músicos que nos supo dejar atontados por su esencia y su talento en el Desenchufados de los viernes, tendrá la oportunidad de presentarse en el gran teatro de Monte Grande junto a otros grandes artistas en lo que será una magnifica peña. Candela Mazza, Gala Pourrain, El Grito Folklore y el ballet Senderos de Tradición serán algunos de los acompañantes en la noche de este joven artista. Las entradas anticipadas se consiguen a 150 pesos, y en puerta a 200 pesos.

// Churupaca, en el Teatro Padilla (Meeks 1060/1058, Temperley). Luego de una exitosa gira por Chile y numerosos shows en La Trastienda, el sexteto llega a Temperley para presentar “Antes de Mañana”, su último trabajo, acompañados por los sensacionales y regionales músicos de El Menjunje.

// 2 minutos, en El Amparo Bar (C. Pellegrini 788, Burzaco). La pesada banda oriunda de Valentín Alsina regresa a Burzaco junto a The Cordones, Caída Libre, Nolbelto y El Patio Oscuro.

S á b a d o

// Cumbia en el barrio, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. Melo 4565, Remedios de Escalada). Se trata de una noche recargada por el bajo de Les Psico Tropics y los mejores ritmos caribeños, absolutamente a la gorra para que nadie se quede afuera de esta fiesta.

// Asspera y Plan 4, en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley). Metal y punkrock en el corazón de la música de zona sur.

// El Abuelo, en el Teatro El Padilla (Meeks 1060/1058, Temperley). Después de cumplir 20 años, festeja con rock y psicodelia en el recinto de la magnificencia que es El Padilla. Acompañarán Charo y Acorazado Potemkin.

// Segundo Festival Regional de Tango, en el Instituto de las Culturas de Almirante Brown (Esteban Adrogué 1124, Adrogué). El II Festival Regional de Tango en Almirante Brown es el festival más extenso que lleva adelante un municipio en la zona sur del Gran Buenos Aires. Este año se desarrollará desde el lunes 15 hasta el sábado 20 de octubre en Adrogué. Gratis, llevá a tu pareja o a un amigue a practicar y a compartir un buen rato.

D o m i n g o

//Black María y Willy Durden, en el Tío Bizarro (C. Pellegrini 878, Burzaco). A partir de las 23, una fiesta en la noche primaveral para compartir primavera, flores, música, birra y amigos. Energía positiva sin dudas.

// La Combustible, en el Centro Cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). Una noche #AntiLunes para descostillarse de la risa con un clásico del Conurbano. A partir de las 21. No cuelgues con las entradas.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.