martes 25 septiembre, 2018
Actualidad

Disfrutemos ZS: los mejores shows del fin de semana

>admin admin
septiembre 13, 2018

Una agenda cargada para este fin de semana en la zona sur del Conurbano. El detalle que no pasa desapercibido: la proliferación de fiestas como efecto del clima primaveral. Gran variedad de actividades, fiestas, shows y eventos hasta el domingo.

 

V i e r n e s

// Lidia Borda en el ciclo del CAEPP “Tango Explícito”, en el auditorio de Radio Urbe (Laprida 1166, Lomas de Zamora).  La cantante de tango, blues y jazz llega a Lomas de Zamora para una nueva presentación de “Tango Explícito”, el ciclo de artistas que tuvo como invitados a Franco Luciani, Adriana Varela y Luis Salinas. Este viernes a partir de las 21, la música estará acompañada por el pianista Daniel Godfrid.

// Fiesta “El Club de la Serpiente” en el centro cultural Cultura del Sur (Meeks 1066, Temperley). En su 33° edición, el fin de semana comienza con todos los sentidos aumentados de la mano de este ciclo de arte independiente. Feria, circo, birra o tragos, bandas y fiesta. Se presentan cuatro fantásticos: Trópico de Cáncer, Fauna Fuzz, Inalámbricos y Los Darwin. Entrada, 100 pesos.

 

// Leo García en La Sala Bar (Spiro 1051, Adrogué). El gran músico e influencer de pop rock o rock electrónico se presenta en la sala de uno de los bares más bohemios de Adrogué para hacerte bailar. Date una vuelta antes de las 23 y chequeá que queden entradas por www.meticketonline.com.

// Mal Momento en Tío Bizarro (Pellegrini 800, Burzaco). Una excelente noche noventosa con aires de punk rock en el sitio indicado. Por primera vez llega la histórica banda que cumplió más de 30 años en los escenarios al templo musical de Burzaco con invitados de la zona, “Clase 76”. Si sabés que lo bueno no pasa dos veces, no duermas. Entradas 150 pesos.

// Horcas en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley). En el marco de su gira “Gritando Verdades”, el grupo de heavy metal llega a Temperley con invitados como Demencia, Karkaman, Corsario y Makinnon. Entradas, 350 pesos.

S á b a d o

// Fiesta Mísitca con El Polaco, La Repandilla y Román El Original en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley).  Cumbión para la noche del sábado palpitando la primavera con excelentísimos artistas en escena armando la fiesta. Desde las 23.30, a 250 pesos más 20 por service charge.

// Cronorock en Tío Bizarro (Pellegrini 800, Burzaco). A cinco años de su nacimiento, la reconocida banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de Burzaco regresa al nido para festejar otro aniversario. Todos los rocanroles en una noche a 150 pesos.

// Fiesta y cumpleaños del Teatro las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). El destacado teatro y hogar de los mejores espectáculos de la zona cumple 24 años y lo celebra con una noche increíble, donde se podrá disfrutar de una varieté llena de humor, de la mano de grandes artistas, bandas y exposiciones para bailar, beber, comer y reír hasta el hartazgo. A partir de las 22. Gratarola.

// Zambayonny en el centro cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). A partir de las 21, el cantante y compositor y humorista se presenta con su viola y su carisma repasando su repertorio.

// Fiesta So What? en el Teatro El Padilla (Meeks 1058/1060, Temperley). Nochón para los amantes del funk, la música negra y los ritmos tropicales. Temblará El Padilla de Temperley con los shows en vivo de AFROMAMA Crew, de NEGRO, y la espectacular musicalización con bandejas de vinilos del gran DJ Casablanca. Nada puede interponerse entre la fiesta y vos. Desde las 23.

D o m i n g o

// Cine-debate: “Peeping Tom” (1960) en el centro cultural Landa-Sabarís (Plaza Azopardo 53, Adrogué). ¿La viste? ¿La recomendarías? Mark Lewis es un joven perturbado apasionado por la fotografía y el cine. De día, trabaja como técnico en un estudio de filmación, y de noche, se filma mientras asesina mujeres. Cuando Mark se enamora de su vecina, la situación sobrepasa su frágil estabilidad emocional, cayendo en una espiral de destrucción y muerte.
Peeping Tom se estrenó tres meses antes que Psicosis, pero a diferencia del célebre film de Alfred Hitchcock, no fue bien recibida por el público, y mucho menos por la crítica. Fue tanta la indignación que causó que su director, Michael Powell -hasta entonces uno de los más renombrados del cine británico- no pudo dirigir nunca más. El film permaneció en el olvido hasta que, a finales de los 70, Martin Scorsese logró encontrar una copia y la reestrenó en los circuitos de cine arte, donde finalmente se la reconoció como una obra maestra.
Podrán disfrutar de este gran film el sábado 16 a las 20, con entrada gratis y a la gorra.

// Gran kermés japonesa en la Asociación Japonesa de Burzaco (Colón 985, Burzaco). A pocas cuadras de la estación, y como todos los años, la comunidad japonesa de zona sur festeja el regreso de la primavera con una jornada de platos típicos, paseo de compras, bailes tradicionales, demostración de la cultura oriental, clases de origami, juegos, shows artísticos, sorteos, entre muchas cosas más. Ideal ocasión para disfrutar un día al aire libre en familia o con amigos, aprendiendo y disfrutando de una cultura tan lejana en un lugar tan cercano. ¡Y no se suspende por lluvia! Valor del bono contribución con sorteos: 250 pesos (no es obligatorio comprarlo).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.