martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Policiales

Detuvieron en Lanús a un hombre que transportaba droga

>admin admin
mayo 06, 2018

Fue durante un operativo de control en colectivos.

 

En el marco de los operativos de control vehicular y de transporte de pasajeros que realizan cada día en Lanús la Policía Local y personal de Seguridad Ciudadana municipal, los efectivos detuvieron en la localidad de Valentín Alsina a un hombre que viajaba en un colectivo y que llevaba consigo doce envoltorios de pasta base y marihuana para su venta.

 

Tras haber hecho descender de un colectivo de la línea 85 a varios hombres para su cacheo e identificación, los efectivos detectaron que uno de ellos llevaba entre sus prendas cuatro envoltorios color negro con marihuana y ocho transparentes con cinta negra de pasta base que serían destinados a su posterior venta. El detenido fue trasladado a la Comisaria 3° del distrito.

 

Sobre el procedimiento, el jefe de Gabinete municipal y secretario de Seguridad, Diego Kravetz, explicó: “Estos operativos son habituales y los realizamos en varios puntos del distrito todos los días, es una manera más de trabajar en la prevención del delito.”

 

Luego, precisó: “Tenemos una Policía Local que está muy compenetrada con su trabajo, y la coordinación que se realiza desde nuestro Centro de Monitoreo y Control nos permite lograr resultados positivos en materia de seguridad.”

 

Además, en otro operativo de control de iguales características en Lanús Oeste se detuvo a dos personas por resistencia a la autoridad y por negarse a presentar su documentación a los efectivos que realizaban el procedimiento.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.