miércoles 15 agosto, 2018

Fue en Valentín Alsina. Actuaron la Policía Bonaerense y el área de Seguridad de Lanús. Desde el Municipio remarcaron la importancia de accionar contra este tipo de delitos.

En el marco de un allanamiento por venta de drogas en la localidad de Valentín Alsina, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús detuvieron a tres mujeres que tenían marihuana para su comercialización.

En el lugar donde se hizo el operativo se incautaron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos trozos de marihuana (280 gramos en total). Las aprehendidas tienen 49, 29 y 18 años.

El jefe de Gabinete y secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, explicó: “El narcomenudeo es uno de los principales delitos que se cometen en el Conurbano bonaerense, es una puerta de entrada a las grandes bandas de venta droga y es lo que mueve toda la red de consumo, por eso es importante estas acciones para ir cortando la red de distribución y poniendo en la cárcel a los responsables.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.