domingo 27 mayo, 2018
Actualidad, Policiales

Detuvieron a “La Madrina”, jefa de una banda narco que operaba en zona sur

>admin admin
mayo 10, 2018

Gracias a 40 allanamientos por parte de efectivos de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora norte, pudieron dar con varios integrantes de la organización.

 

Una mujer conocida como “La Madrina” fue detenida ayer acusada de liderar una banda narco que operaba en la zona sur del Conurbano bonaerense. Vivía en una ostentosa casona ubicada en la localidad de Moreno.

 

Junto a ella, la Policía Bonaerense logró detener a otras 19 personas, entre familiares e integrantes de la organización. El operativo constó de 40 allanamientos en los cuales se secuestraron seis kilos de marihuana, cocaína, paco y hasta una picana eléctrica.

Según la investigación, la banda liderada por la mujer de 32 años conocida como “La Yani” o “La Madrina”, actuaba dentro de la zona sur del Conurbano. Los trabajos de desarticulación fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora norte.

 

En los procedimientos, también secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, doce armas de fuego -algunas de grueso calibre- y cuatro autos, varios con pedido de secuestro por robo, según informó Télam.

 

La mujer, una de las líderes de la banda, fue detenida en su casa de Moreno, que contaba con pileta, quincho, parrilla y un sofisticado sistema de seguridad a través de una red de cámaras. Interviene el Juzgado Federal 2 lomense, a cargo del Dr. Federico Villena.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.