jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Desde el sector de Depetri ratificaron su vocación de unidad del PJ

>Redacción Redacción
noviembre 14, 2017

“Queremos que haya consenso en el justicialismo. Estamos bregando por eso”, aseguró la dirigente del peronismo de Lanús Ely Spagna. Sin embargo, dejó fuera del consenso a quienes hayan tenido colaboración con el gobierno local de Cambiemos.

La dirigente del peronismo de Lanús Ely Spagna ratificó la voluntad del sector que lidera el concejal electo de Unidad Ciudadana Egdardo Depetri de promover la unidad de cara a los comicios internos del Partido Justicialista local.

“Queremos que haya consenso en el PJ. Estamos bregando por eso. No vamos hacia ningún otro espacio que no sea el de unidad. Hay indicaciones de los intendentes y el PJ mismo que se vaya a un consenso”, declaró Spagna, jefa de campaña de Depetri durante las elecciones legislativas, en diálogo con Política del Sur.

Sin embargo, aclaró que el llamado de unidad no abarca a los que tienen alguna cercanía con el oficialismo local, Cambiemos. En ese espectro, ingresarían tanto la concejal electa Noelia Quindimil y el concejal Omar López.

El sector de la sobrina nieta del fallecido ex intendente Manuel Quindimil contaría con el respaldo económico de Cambiemos para afrontar la elección, mientras que el edil que buscó renovar su banca desde Cumplir acompañó al oficialismo en el Concejo Deliberante.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.