miércoles 15 agosto, 2018

El futsal de San Martín de Burzaco cayó 4-2 frente a Defensores de Cervantes, y Brown no pudo encontrarse con la victoria frente al líder del torneo por la décimo tercera fecha de la Primera D.

 

Se disputó la jornada 13 de la Zona B de la Primera D del Futsal, y no fue grata para los conjuntos de Almirante Brown.

 

Brown de Adrogué, que no pudo jugar su último encuentro frente a Ferro por un corte eléctrico, se enfrentó en esta ocasión al líder del torneo, JJ-UNTREF. El Tricolor no pudo con el puntero y cayó 6-1 de visitante.

 

Con esta derrota, el conjunto de Adrogué sigue sin conseguir una victoria en lo que va del campeonato, acumula apenas 4 unidades que lo posicionan último en la tabla, como el candidato más directo a ser desafiliado, si bien todavía resta más de la mitad del torneo para remontarse.

 

San Martín de Burzaco, por su parte, viene de derrotar 5-1 a Villa Argentina, pero en esta ocasión no pudo lograr un triunfo.

 

El Azul cayó 4-2 frente a Defensores de Cervantes en condición de local, y si bien sigue manteniéndose noveno en la tabla, no pudo aumentar las 15 unidades.

 

A su vez, también disputaron su encuentro las demás categorías, con los siguientes resultados:

Tercera: San Martín 5 – Def. de Cervantes 2
Cuarta: San Martín 7 – Def. de Cervantes 1
Quinta: San Martín 3 – Def. de Cervantes 4
Sexta: San Martín 3 – Def. de Cervantes 0
Séptima: San Martín 0 – Def. de Cervantes 0
Octava: San Martín 3 – Def. de Cervantes 0

 

La próxima semana el Tricolor recibirá a Sportivo Barracas, mientras que San Martín arribará a Merlo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.