sábado 16 diciembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “Venimos de una época muy pesada donde nos tiraban cosas peores que huevos”

>Redacción Redacción
septiembre 28, 2017

El concejal kirchnerista habló sobre las agresiones sufridas por el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich a la salida de una escuela en Avellaneda.

El titular de la bancada de concejales del Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, tomó distancia y, a su manera, criticó la agresión que sufrió el martes pasado el primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, quien fue despedido a huevazos por un grupo de personas cuando se retiraba de la Escuela 6 de Isla Maciel.

“Fueron tres inadaptados los que tiraron los huevazos, piedrazos no hubo. La Isla Maciel es una zona muy compleja en la que trabajamos muchísimo para mejorarla. No sabemos quién tiró los huevos, no mandamos a nadie y lo repudiamos”, expresó el concejal kirchnerista en diálogo con el programa radial Política del Sur.

De todas formas, Degli Innocenti relativizó lo ocurrido. “Venimos de una época muy pesada donde nos tiraban cosas peores que huevos. Le tiraron cuatro huevitos al auto importado de Sebastián Vinagre, que es otro playboy. ¿Por qué no hablamos de un montón de otras cosas y hablamos de dos huevos?”.

Luego, reiteró su rechazo a lo ocurrido. “No está bien lo que le hicieron a Bullrich, pero es una respuesta a todo lo que roban. Nuestro jefe de campaña repudió esos hechos de violencia, nosotros no los generamos”.

El dirigente kirchnerista subió la apuesta en contra del gobierno nacional al sostener que “todo lo que implica este gobierno es escenografía”, y subrayó que es el Municipio de Avellaneda el que financia las obras en el establecimiento que visitó el ex ministro de Educación. “Desde 2013 venimos arreglando esa escuela”, enfatizó.

Polo Judicial

En otro tramo de la entrevista, Degli Innocenti se refirió a la ausencia de funcionarios de su distrito en la reciente inauguración de un nuevo edificio del Polo Judicial Lanús-Avellaneda. El acto se llevó a cabo el martes pasado.

“El Polo Judicial no se inauguró oficialmente ayer (por el martes). Había sido inaugurado con la presencia de (la ex presidenta) Cristina Fernández hace un par de años. Lo de ayer fue la inauguración de una delegación del Polo Judicial en Lanús”, subrayó.

Al ser consultado sobre si el intendente de Avellaneda había sido invitado, el edil respondió: “Jorge Ferraresi iba a ir, pero no fue porque no estaba invitado y no quería generar conflictos”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.