martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “Tratamos de comunicarnos con Vidal para nuevos proyectos y no nos atiende”

>Redacción Redacción
enero 02, 2018

El edil de Avellaneda remarcó la “correcta administración” de Jorge Ferraresi que lo llevó a poder incorporar trabajadores y aumentar sueldos del distrito. Además, apuntó contra el gobierno provincial por no tener intención de diálogo con el municipio.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana en Avellaneda, Damián Degli Innocenti, dialogó con Política del Sur y manifestó su apoyo a los anuncios del intendente Jorge Ferraresi en torno a la incorporación de ochocientos empleados a la planta municipal y el aumento del treinta por ciento a los sueldos. Aseguró que esta medida beneficiosa para los trabajadores es consecuencia de una “política firme” y una correcta administración de los recursos distritales.

En esta línea, el edil destacó la decisión del jefe comunal y afirmó que desde el municipio se continúa “invirtiendo” desde recursos propios ya que el gobierno provincial “da para algunas cosas pero para otras no”. Garantizó que el anuncio es un gran avance para los trabajadores y que hasta hubo lágrimas de emoción en el acto encabezado por el intendente.

“No es una posición en contra del gobierno sino que nuestra política es diferente a la que llevan adelante. El gobierno se dedica a echar por mail, te enteras que estás sin trabajo cuando llegas”, apuntó Degli Innocenti. Asimismo, advirtió que “están quedando muy mal con la gente” y que este tipo de medidas afectará a Cambiemos políticamente.

“Nosotros podemos meter gente con una política firme y una administración correcta de los recursos, eso sí se puede. (…) Ellos le sacan a los que menos tienen”, enfatizó el dirigente.

No obstante, el concejal aseveró que desde el ejecutivo distrital esperan a que el gobierno provincial se reúna con ellos para “coordinar un trabajo en conjunto”. Incluso, remarcó que intentaron comunicarse con la gobernadora Vidal para “nuevos proyectos y lograr una relación cordial” pero ella no los atendió.

“A nosotros nos pueden venir a buscar los funcionarios de la provincia, saben dónde estamos y no le cortamos el teléfono a nadie”, descargó Degli Innocenti. A su vez, aclaró que la obra hídrica anunciada para Sarandí es mostrada como una “victoria” del gobierno provincial cuando es un proyecto planificado anteriormente y que la provincia sólo dio su aprobación.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.