domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “Mientras la Provincia recorta, nosotros incorporamos trabajadores a la Municipalidad”

>Redacción Redacción
diciembre 28, 2017

El referente del peronismo de Avellaneda contrapuso la política de “ajuste” del gobierno provincial con las medidas municipales que tomará Jorge Ferraresi al incorporar 800 trabajadores.

El ex concejal kirchnerista de Avellaneda Jorge Degli Innocenti destacó la iniciativa del Municipio de Avellaneda de incorporar a 800 trabajadores a la planta dentro de un contexto provincial donde el gobierno de Cambiemos busca el equilibrio fiscal.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, el dirigente apuntó contra el gobierno de María Eugenia Vidal comparando que mientras el oficialismo provincial “recorta trabajadores”, la comuna avellanedense elevará la cantidad de incorporaciones en el Municipio.

A su vez, Degli Innocenti aseguró que, a diferencia de la Provincia, que se está encargando de “ajustar sueldos”, el gobierno local está “en condiciones de brindar un buen aumento a sus municipales”. En este caso, desestimó la crítica que puede llegar a recibir por parte del gremio perteneciente a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo). “Doval está loco, la única diferencia que tuvimos fue cuando su banda contratada agredió a mi hijo”, disparó.

No obstante, el ex presidente del bloque del Frente para la Victoria manifestó su conformidad tras el año de gestión y el resultado electoral de la lista representada por el intendente Jorge Ferraresi.

Remarcó que el objetivo que mantuvieron no se basaba en porcentajes, sino en conseguir 100 mil votos, y finalmente lograron traspasar los 9 mil. “Cambiemos hizo una buena elección a costa del Frente Renovador, que fue dividido en dos listas”, argumentó.

Ante la finalización de su mandato, Degli Innocenti afirmó que seguirá ocupando cargos dentro del Municipio y que durante este período se desarrollará como asesor del Ejecutivo local. Sin embargo, su hijo, Damián Degli Innocenti, fue elegido por Ferraresi para asumir como edil.

“Damián estuvo siempre conmigo, no tiene un día en todo esto. Hizo lo necesario para tener un lugar sin imposición mía, fue decisión de Ferraresi. Es lógica la renovación y yo me voy sin una mancha”, declaró el entrevistado.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.