miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “La Gobernadora viene de incógnito y encima no nos atiende el teléfono”

>Redacción Redacción
febrero 01, 2018

El edil avellanedense descargó contra el gobierno provincial acusando irregularidades en la coparticipación y una “discriminación” hacia la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

El concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Damián Degli Innocenti apuntó contra el gobierno provincial de María Eugenia Vidal por no brindar la coparticipación acordada para el Municipio y obligar al Ejecutivo local a llevar adelante obras de la órbita provincial con presupuesto propio.

De esta forma, el edil remarcó la presencia de recursos distritales debido a una “buena administración” por parte del intendente Jorge Ferraresi que habilita al Municipio a “aguantar” la ausencia del gobierno provincial en el distrito.

En el constante reclamo por una “discriminación” de la Provincia en cuanto a los recursos municipales, Degli Innocenti aseguró que dentro del Concejo Deliberante denuncian la ausencia del dinero correspondiente a la coparticipación y destacó que la falta de esta herramienta afecta a todos los vecinos de Avellaneda.

“Reclamamos nuestro derecho a la coparticipación, porque nosotros aportamos para tenerlo. De Cambiemos dicen que nos dan plata y no es así, es la que nos corresponde”, enfatizó el dirigente. A su vez, recalcó la responsabilidad del Municipio en hacerse cargo de las obras en escuelas provinciales abandonadas por la Provincia, donde “injustamente el Intendente no es bien recibido” después.

“La Gobernadora (María Eugenia Vidal) viene de incógnito y nadie sabe qué hace. No nos atiende el teléfono, no nos podemos comunicar con ella. Ferraresi tuvo que ir personalmente para reclamar por las obras y le cerraron la puerta en la cara”, acusó Degli Innocenti.

Por otro lado, el concejal se refirió al último encuentro del peronismo en San Bernardo y manifestó que la unidad dependerá de los referentes que integran el movimiento, mientras que “los de abajo” se dedicarán a acompañar. No obstante, advirtió que este proceso no debe “apresurarse”, sino que hay que esperar hasta que salga la persona capaz de conducir el partido.

Respecto a la ausencia de Ferraresi en esa reunión, Degli Innocenti desestimó que la misma sea una “señal política”, pero deslizó que la presidencia del PJ debería preguntarse por la ausencia de los intendentes, ya que “el presidente tiene que ser quien salga a buscarlos”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.