viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “Ferraresi presidirá el PJ en Avellaneda y será candidato en 2019”

>Redacción Redacción
noviembre 16, 2017

El edil confirmó que Jorge Ferraresi dirigirá la sede local del PJ y negó que los resultados de la última elección hayan debilitado al Ejecutivo local rumbo a 2019.

El presidente del bloque de concejales por el Frente para la Victoria en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, remarcó la figura del intendente Jorge Ferraresi y confirmó que será quien encabece la lista de unidad para presidir el Partido Justicialista en el distrito.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el dirigente garantizó que la lista partidaria distrital será “amplia y participativa” con sectores que comparten la misma postura. “Le abrimos la puerta a la integración, y ahí participó gente como José Alessi y Armando Bertolotto”, afirmó. Además, aseguró que su lugar dentro de esa lista es incierto y no le interesa.

A diferencia del distrito de Lanús, el cual contaría -en principio- con siete listas para las elecciones partidarias, Degli Innocenti enfatizó que en su municipio es “más fácil” el acuerdo por tener un intendente que triunfa “tanto en las internas como en las elecciones”.

En este contexto, destacó la gestión de Ferraresi durante estos años y minimizó las críticas por los resultados en la última elección, donde Cambiemos se acercó a la lista oficialista. Argumentó que el intendente fue el que sacó más votos y que incluso estuvieron cerca del objetivo planteado por el espacio de llegar a los cien mil votos, por lo que dice no comprender dónde estaría el “fracaso”. “El candidato en 2019 será Jorge Ferraresi”, aseveró.

El edil explicó que, para el peronismo, es tiempo de “estar juntos”, lo cual no significaría “estar unidos”, sino llevar adelante una herramienta que construya una unidad que dé opción a una fuerza ganadora. No obstante, advirtió que el movimiento debe llegar a 2019 con un 60 o 70 por ciento de votos para consolidar un triunfo. “Hay que tratar de sacarnos todo tipo de sellos que nos afectan”, manifestó.

A nivel provincial, el dirigente resaltó como candidato al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, pero no descartó que otros intendentes estén a la misma altura para dirigir el partido en la provincia. Ferraresi, al “jugar” en la sede local, deslizó que podría ser la esposa del jefe comunal, Magdalena Sierra, quien ocupe su lugar en la lista provincial.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.