miércoles 20 septiembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Degli Innocenti: “Doval y el Cholo García están para la vida de playboy”

>Redacción Redacción
septiembre 11, 2017

El edil del Frente para la Victoria de Avellaneda descargó contra la FeSiMuBo y negó maltrato laboral hacia los trabajadores municipales. Además, apuntó contra el oficialismo por “hacer del SAME un negocio” y por abandonar las escuelas del distrito.

El presidente del bloque Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, desmintió las acusaciones constantes del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito (FeSiMuBo) sobre un supuesto maltrato a los trabajadores del Municipio. Disparó hacia el titular del gremio en lo distrital, Hernán Doval, y a nivel provincial, Rubén “Cholo” García, calificándolos como “chicos de vida de playboy”.

Degli Innocenti aseguró que más de 500 trabajadores municipales decidieron cambiar de sindicato para formar parte del que fue organizado por el mismo Ejecutivo, situación que refutaría las acusaciones de maltrato. A su vez, apuntó contra el titular local de FeSiMuBo, Hernán Doval, argumentando que lleva una vida de “playboy” en su intimidad.

“Nosotros no maltratamos a nadie, ellos no pueden decir nada, pasó lo mismo con el edificio de la obra social: en vez de respetarlo, fueron y lo rompieron. Es verdad que ganan poco, pero no movilizan a Provincia para que se cumpla verdaderamente su ley”, manifestó el edil.

Por otro lado, Degli Innocenti se refirió a la visita de Cristina Kirchner a Avellaneda -ya en plena campaña de cara a octubre- para recorrer el barrio Villa Corina, donde asistió al polideportivo y a distintas escuelas. Destacó la gran cantidad de vecinos que se acercaron al lugar y la intervención municipal en las escuelas que visitó, debido a que -indicó- “Provincia no hace nada” por ellas.

En este sentido, el dirigente criticó fuertemente la gestión provincial de María Eugenia Vidal ejemplificando con la implementación del servicio de emergencias SAME, al cual calificó como “un negocio” por ser gratuito sólo por un año. “La Provincia no necesita de nosotros para el SAME, se tiene que ocupar como tiene hospitales o comisarías propias. Pero nosotros no nos opusimos al proyecto para que no nos sacudan con eso”, declaró.

Respecto a las críticas al reclamo que hizo el intendente Jorge Ferraresi de forma personal a Provincia por el estado de las escuelas, advirtió que desde el Municipio no pueden hacerse cargo de los conflictos de Provincia y que los proyectos que presentan una coparticipación requieren plata de los vecinos del distrito.

Además, apuntó a los dichos del candidato a diputado provincial por Cambiemos Lucas Yacob minimizando su rol: “No sé quién es, no me importa que sea candidato a diputado, si Mauricio Macri hasta puso un perro en la silla presidencial”.

Incluso, las críticas al oficialismo continuaron y Degli Innocenti sentenció: “Ellos son los que hacen trampa, no tienen vergüenza, no son capaces de decir que hicieron una estafa. En cada blanqueo pagamos la joda de Macri con las chicas y nadie habla de cuánto se está robando”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.