martes 23 octubre, 2018

Las mujeres del fútbol de Banfield, igualaron 1-1 ante Argentino de Rosario en lo que fue su debut de local en la categoría.

El partido venía de suspenderse la semana pasada debido a las lluvias, y el Taladro había debutado en el fútbol femenino con un empate por 2-2 en su primera fecha, cuando visitó a Defensa y Justicia e intentaba encontrar su primera victoria en la categoría.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos lucharon mucho en el mediocampo, pero tras un error defensivo del conjunto de Banfield, llegó a los 32 minutos el gol de Argentino de Rosario que puso el encuentro 1-0 en favor del conjunto visitante, y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, la cosa fue distinta. Banfield salió rápidamente en busca del empate y luego de la victoria, pero sólo pudo conseguir la igualdad, que llegó a través de Tamara Villamayor, quien estampó el 1-1 final.

Con este resultado, el Taladro llega a los 2 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos empates consecutivos en sus dos presentaciones.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.