domingo 27 mayo, 2018

Ezequiel Vallet, entrenador de Lanús Básquet, estuvo en el aire de Deportes del Sur (lunes a viernes de 13 a 14 horas por Radio Urbe FM 97.3), y dejó sus sensaciones acerca del presente granate en la actividad.

“No nos cayó bien, obviamente, no tener una plaza en la Liga Nacional, pero desde que asumimos sabíamos a lo que veníamos, lo importante para nosotros es estar compitiendo”, aseguró el director técnico de Lanús Básquet, Ezequiel Ballet, en relación a la participación del equipo en el Torneo Federal (tercera categoría), debido a que el presidente del club, Nicolás Russo, tomó la decisión de no comprar la plaza en la máxima categoría del básquet argentino.

El entrenador también explicó que no se plantearon ningún objetivo en el seno del plantel, a pesar de marchar en los primeros puestos de la División Sur (Lanús está puntero junto a Racing en la zona).

De todas maneras, el coach se mostró satisfecho con lo hecho hasta el momento y contento con una de las últimas victorias ante River, equipo al que el Granate venció recientemente por 83 a 81. “Tenemos jugadores como Varela, Mansilla y el base Pilotti, que son desequilibrantes en cualquier momento de los partidos, son sólo tres por nombrar a algunos”, describió el entrenador, que tambien posee título de periodista deportivo.

Por otra parte, el conjunto granate se llevó una gran victoria el último viernes sobre Huracán de San Justo en el oeste por 85-84, en un partido que -a priori- se presentaba accesible, pero que sorpresivamente tuvo un marcador ajustado.

A partir de este triunfo, Lanús llegó a la cima de las posiciones con 26 puntos, al igual que Racing, que al perder con Estudiantes de La Plata ya no es líder en soledad.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.