viernes 15 diciembre, 2017
Deportes, Otros

Daniel Vicentín: “Tenemos plantel para soñar”

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

Talleres de Remedios de Escalada viene de obtener su segundo triunfo en lo que va del campeonato y arranca una semana con más tranquilidad. Tras el triunfo por 3-1 ante San Telmo, el técnico del Albirrojo habló sobre las claves del triunfo y su significado.

Siete puntos sobre veintiuno en juego es poco, sobre todo para un equipo que quiere ser protagonista, como Talleres de Remedios de Escalada, que en este campeonato tiene que afianzarse más en la categoría engrosando el promedio y luchar por ingresar al reducido. Luego de la victoria ante San Telmo, el Albirrojo vuelve al trabajo hoy con más tranquilidad por el buen rendimiento y el resultado obtenido, siendo este el segundo triunfo en lo que va del campeonato.

En cuanto a lo que fue la victoria de su equipo y el valor que tiene, el técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Daniel Vicentín, declaró: “El triunfo da confianza, ya que me fui conforme con la actitud del equipo, aunque quizás no tanto con el juego. El resultado hace que veamos las cosas de otra manera, pero fue un partido muy cerrado. En partidos anteriores no pudimos hacer nuestro juego y no pudimos jugar con la pelota contra el piso, pero sirve y mucho este triunfo.”

Y para profundizar en lo que fue el encuentro concretamente, agregó: “Los jugadores salieron a buscar el partido, sabíamos que no se nos podía escapar el triunfo en casa. Hasta el tercer gol, el equipo no se soltó, los últimos veinte minutos fueron los de mejor fútbol. Sabíamos que si nos acelerábamos en la contra nos íbamos a encontrar con una muralla, y supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos durante el segundo tiempo.”

Con respecto a los objetivos, el técnico indicó: “Nos proponemos ir partido a partido. Los primeros tres partidos se perdieron de una forma innecesaria. Está claro que tenemos plantel para soñar, ya que ningún equipo fue superior futbolísticamente”. Sin embargo, un dato que alarma es que el equipo sufrió cuatro expulsiones en siete partidos, siendo el equipo que más rojas recibió en lo que va del certamen. Al respecto, Vicentín dijo: “Estamos trabajando el tema de las expulsiones, nadie quiere hacerse expulsar a propósito. Hay que pensar que el jugador tiene nervios y ganas de dejar a Talleres bien arriba.”

Sobre algunos jugadores que terminaron averiados -como Leonel Gigli y Ezequiel Vidal- y la seguidilla de partidos que se viene en cuatro días, Vicentín afirmó: “Lo de Gigli fue una paralitica en la parte superior del glúteo y Vidal llegó muy cargado en el entretiempo, sabiendo que era un cambio que se iba a dar como el de Mareco también. Esperemos estén todos en condiciones para lo que viene, ya que tenemos el sábado el partido con Colegiales y el martes próximo a Atlanta. Tendremos dos partidos en cuatro días, pero todos los partidos son claves y son finales que se juegan once contra once, y el que juegue mejor, va a ganar.”

Por último, el entrenador de Talleres se refirió al compromiso clave que tiene esta noche Argentina frente a Ecuador, en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018: “Espero que Argentina pueda meter un gol de entrada para jugar más tranquilo el resto del partido y lograr el objetivo”, expresó.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada regresa hoy a los entrenamientos de cara al duelo del sábado próximo a las 13 como visitante ante Colegiales. Será un partido correspondiente a la octava fecha de la Primera B Metropolitana, que tendrá el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Luego, el compromiso de la novena jornada ante Atlanta está programado para el martes 17 a las 21.05, encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.