sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora, Provincia

Daniel Salvador: “Este debe ser el primer gobierno, en muchos años, que llega a una elección con cero populismo”

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

El Vicegobernador Daniel Salvador, participó de la presentación de candidatos a legisladores por la tercera sección realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

Durante la noche del lunes se llevó a cabo la Jornada de Modernización de Ciudades y Desarrollo Local organizada por Cambiemos. La oportunidad sirvió para presentar a los candidatos provinciales de la tercera sección electoral del espacio. El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador gobaerense, Daniel Salvador. El evento se llevó a cabo en el Aula Magna “Doctor Raúl Alfonsín” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ.

Disertaron Fabio Quetglas, candidato a diputado nacional; Jorge Nedela, intendente de la Municipalidad de Berisso. Luego de las exposiciones fue el turno de la presentación de los candidatos. Se hicieron presentes Adrián Urreli, Maricel Etchecoin; Fernando Pérez; y Gabriela Besana. El cierre estuvo a cargo de Salvador.

Cada uno de los candidatos dijo lo suyo, ante una platea compuesta básicamente por dirigentes del radicalismo de la tercera sección electoral.

“Aún no ganamos la elección. Les vamos a pedir a cada uno de ustedes de que convenzan a uno más. Convencer uno más para poder demostrar que la provincia sale para adelante. Que es una provincia que encara los problemas en serio, que las luchas contra las mafias es real y que no queremos volver atrás”, enfatizó Etchecoin.

Por su parte Urreli pidió “no dormirse, hay que hacer el esfuerzo final. Hay que seguir empujando, porque este es el momento del quiebre para el 2019, por eso hay que trabajar con mucha fuerza, sobre todo para los que trabajamos en la tercera sección electoral”.

Finalmente el Vicegobernador destacó el esfuerzo que en materia de gestión realizan tanto el gobierno nacional como provincial. “Este debe ser el primer gobierno, en muchos años, que llega a una elección con cero populismo. Llega solo con la verdad, contando los desafíos”, para luego asegurar que “nosotros somos protagonistas de un gobierno que va a recuperar los valores y las respuestas que da la democracia”, subrayó.

Luego no dudó en afirmar que “hoy la provincia de Buenos Aires es un gran obrador. Hay obra pública por todos lados”.

Finalmente sentenció: “El tiempo de la generación, a próposito e intencionada, de pobres por un gobierno para mantenerlos de rehenes se termina en la Argentina porque se termina la resignación a partir de un gobierno sano, honesto y que le propone  a posibilidad de estar mejor a ellos y sus hijos”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.