miércoles 15 agosto, 2018

La empresa de servicios hídricos brindó un nuevo informe sobre posibles cortes en el suministro de agua en la región.

La prestadora de servicios Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó sobre trabajos de mantenimiento que se realizarán en la región durante los próximos días, lo que provocará baja presión y/o falta de agua.

La Dirección Regional Sudeste, dependiente del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa, brindó el siguiente cronograma:

Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero

Partido de Avellaneda: desde las 8 hasta las 22, en las calles Lomas de Zamora, Condarco, Campichuelo, Camino General Belgrano, Coronel Lynch, Dr. Caviglia, Bragado.

Jueves 15 de febrero

Partido De Lanús: desde las 8 hasta las 18, en avenida Hipólito Yrigoyen, Fray Pedro, Castro Barros, Coronel Ramón Falcón, Yerbal, avenida General José de San Martín, Máximo Paz.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También podrán informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se brinda la posibilidad de dejar un correo electrónico para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.