jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Provincia

Cronograma de cortes de AySA en la región

>Redacción Redacción
noviembre 10, 2017

La empresa suministradora de agua difundió nuevas fechas y horarios de cortes para los próximos días en los partidos de Quilmes y Avellaneda, donde se registrará baja presión y/o falta de agua.

El Departamento de Relaciones con la Comunidad perteneciente a la Dirección Regional Sudeste de la empresa Aguas y Saneamientos (AySA) publicó un nuevo cronograma sobre eventuales cortes o baja de presión de agua en diferentes barrios de la región por tareas de mantenimiento.

Lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de noviembre

En Quilmes: desde las 8 hasta las 18 en calle 822, avenida Donato Álvarez, avenida Gobernador Monteverde y E. G. Hudson.

Martes 14 de noviembre

En Avellaneda: desde las 8 hasta las 20 en Riachuelo, avenida Bartolomé Mitre, 12 de Octubre, autopista Buenos Aires-La Plata, avenida Juan Díaz de Solís y Sargento Ponce.

En Quilmes: desde las 9 hasta las 16 sobre avenida Florencio Varela, avenida Calchaquí, Brasil y Casares.

Martes 14 y miércoles 15 de noviembre

Desde las 23 del martes 14 hasta las 15 del miércoles 15 de este mes en algunas zonas de Avellaneda y Quilmes: Wilde, Bernal Oeste, Quilmes Oeste y San Francisco Solano.

Miércoles 15 de noviembre

En Avellaneda: desde las 7 hasta las 22 en Coronel Bosch, avenida Hipólito Yrigoyen, Ugarteche, Lucena Comte, Gutenberg, Newton, Campichuelo, Victoriano Montes, Bustamante, Brasil, avenida Rivadavia, Chile, Valparaíso y Riachuelo.

Jueves 16 de noviembre

En Quilmes: desde las 8 hasta las 17 en Primera Junta, Hipólito Yrigoyen, avenida José Hernández y Mitre.

Ante cualquier duda sobre la interrupción del servicio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.