martes 25 septiembre, 2018

La empresa de servicios hídricos brindó un nuevo informe sobre posibles cortes del suministro de agua en la región.

 

La prestadora de servicios Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó sobre trabajos de mantenimiento que realizará en la región durante los próximos días. La Dirección Regional Sudeste, dependiente del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa, brindó el siguiente cronograma, que incluye baja presión y/o falta de agua:

 

Lunes 17, martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre

 

Partido de Lanús: desde las 8 hasta las 18, en Villa de Luján, Coronel Albariños, Fray Mamerto Esquiú y avenida 9 de Julio.

 

Martes 18 de septiembre

 

Partido de Quilmes: desde las 8 hasta las 17, en avenida Calchaquí, avenida 12 de Octubre, Camino General Belgrano, Calle 822, avenida Donato Álvarez, avenida Tomás Flores, Zapiola y avenida Los Quilmes.

 

Martes 18 y miércoles 19 de septiembre

 

Partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes: desde las 22 del martes 18 hasta las 15 del miércoles 19, en las siguientes zonas: Avellaneda, Wilde, Villa Domínico, Piñeiro, Sarandí, Dock Sud, Gerli, Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Don Bosco, Lanús Este, Lanús Oeste y Bernal Oeste.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se brinda la posibilidad de dejar la dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada distrito.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.