sábado 20 octubre, 2018
Actualidad, Provincia

Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

>Redacción Redacción
febrero 13, 2018

El jefe de la bancada de senadores oficialista valoró los anuncios realizados por Vidal con una chicana directa al kirchnerismo. “Se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos”, disparó.

El titular del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y cargó contra el kirchnerismo para remarcar las diferencias entre la actual gestión y la anterior.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, ironizó Costa, y agregó: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra provincia.”

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo”, subrayó el legislador, y añadió: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras.”

El anuncio de Vidal fue hecho la semana anterior desde la localidad de Bahía Blanca y contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.

Según se informó, las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de 11.700 millones de pesos, de los cuales 10.800 millones corresponden a repavimentación, y 900 millones a rehabilitación de calzada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.