jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora

Cordera apuntó contra Viñuales por “mentirles a los vecinos”

>Redacción Redacción
diciembre 07, 2017

El dirigente lomense de Cambiemos acusó al oficialismo de mentir con candidatos testimoniales y garantizó que el próximo intendente será Gabriel Mércuri.

El concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora Diego Cordera descargó contra el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, por haber decidido no asumir su banca como concejal por tercera vez consecutiva. Advirtió que el oficialismo le “miente” a los vecinos con sus candidaturas que terminan siendo testimoniales.

“Cuántas veces leí que iba a asumir y no lo hizo. Con tanta mentira que hicieron en Lomas, el vecino va a saber quién le dice la verdad y quién le mintió tres veces consecutivas”, disparó Cordera en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Por otra parte, valoró las obras que destinan desde Provincia y Nación al distrito, especialmente el gran tendido de cloacas que se realizó este último tiempo.

En otro tramo de la entrevista, el futuro titular del bloque de concejales de Cambiemos se refirió a los rumores que circularon sobre la candidatura del periodista Sergio Lapegüe dentro del espacio para 2019 y desmintió que desde el partido se haya comunicado una decisión en este sentido. Incluso, destacó que la hermana del conductor de radio y televisión es actualmente funcionaria del Ejecutivo lomense, por lo que sería “contradictorio” que él dirija el distrito.

“A veces las operaciones están a la orden del día, me tienen sin cuidado porque nosotros no nos apartamos de nuestro camino”, afirmó Cordera. En este sentido, ratificó su apoyo al referente del espacio, Gabriel Mércuri, y minimizó las suposiciones sobre un supuesto “techo electoral” para la figura del concejal.

“Lo del techo lo decían en esta elección, y con Mércuri tuvimos un excelente resultado. Cada vez más vecinos piensan que Cambiemos tiene que gobernar Lomas y lo va a hacer. Estoy seguro de que Mércuri será intendente”, enfatizó el dirigente.

No obstante, Cordera también aclaró los dichos sobre el supuesto cambio de domicilio del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, a Lomas de Zamora, con el objetivo de una próxima candidatura. El concejal garantizó que tuvo una reunión con el ministro donde este tema no fue comentado, por lo que lo catalogó dentro de “las operaciones” que vendría soportando el espacio.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.