sábado 22 septiembre, 2018

La Secretaría de Salud browniana informó que está abierta la convocatoria a médicos y personal de salud en el nosocomio provincial ubicado en la localidad de Adrogué.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la convocatoria a médicos y personal de salud para cubrir cargos que se encuentran actualmente vacantes en el hospital provincial Lucio Meléndez, de Adrogué.

 

Según un comunicado, desde el Municipio informaron que se necesitan: un farmacéutico, tres médicos clínicos, un oncólogo, tres pediatras de unidad de terapia intensiva, un obstetra, un médico de unidad de terapia intensiva, un neonatólogo, quince enfermeros, dos técnicos en farmacia, seis personas para realizar tareas de limpieza, camilleros y un técnico en esterilización.

 

Los interesados pueden enviar un mail a hospitalcurriculum123@gmail.com con todos sus datos e historia laboral.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.