miércoles 19 septiembre, 2018

El enganche de San Martín de Burzaco, habló con el programa Deportes del Sur y dejó sus sensaciones después de la derrota ante J. J. Urquiza.

 

“Ellos no paraban de corer, nos agarraron mal parados en el gol, pero las mejores chances las tuvimos nosotros, Tendríamos que haber ganado 2 o 3 a 1”, sostuvo el jugador de San Martín de Burzaco Sebastián Contreras. Asimismo, reconoció que dejaron escapar una buena oportunidad para afirmarse en la zona de clasificación al reducido.

 

“Me considero un jugador que se agranda en las difíciles, pero obviamente todo depende de mis compañeros para que me llegue la pelota”, opinó. Además, rescató que tienen un plantel muy bueno en el que hay jugadores que todavía no pudieron demostrar de lo que son capaces, aunque el técnico Diego Galeano los tiene muy en cuenta a todos, motive por el que no juegan siempre los mismos titulares.

 

“Me sorprendió Lujan, es un equipo peligroso, aunque no pude jugar contra ellos. El CADU no me pareció un equipo de otra categoría y Sportivo Barracas me gusta como juega, aunque se cayó en las ultimas fechas. Es una categoría muy pareja”, analizó el enganche del Azul cuando se le consultó sobre la actualidad de la Primera C.

 

Por último, se refirió al próximo partido de Sanma ante Sportivo Barracas: “Son un rival que viene en caída, pero seguramente van a querer recuperarse contra nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego para volver a la Victoria. Ojalá podamos hacer un buen partido”, se ilusionó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.