viernes 20 julio, 2018

El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a inscribirse -hasta este viernes inclusive- a los nuevos cursos que se dictan en distintos puntos de la comuna.

 

Como todos los años, el Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a inscribirse -hasta el viernes 13 de julio inclusive-​ ​a los nuevos cursos del segundo cuatrimestre de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, que se desarrollan en diferentes puntos del distrito.

 

Según se indicó a través de un comunicado, algunos de los cursos que se suman son los de estética, como maquillaje artístico, manicuría, peinados; oficios, como plomería, electricidad, fusión de alambre y telas; y académicos, como apoyo escolar, inglés, portugués, entre otros.

 

Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes desde las 10 hasta las 18 personalmente en la Casa de la Cultura, ubicada en S. T. de Santamarina 432; o consultar por más información al 4367-6200 interno 477; o vía mail a emao.ee@estebanecheverria.gob.ar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.