sábado 20 octubre, 2018

Claypole festeja su victoria mientras analiza a Yupanqui, su próximo contrincante, quien viene de dos derrotas al hilo en la Primera D.

 

El Tambero viene de celebrar un triunfazo en Ensenada frente a Cambaceres, y con la ilusión de mantener la regularidad, recibirá el próximo domingo desde las 11 a Los Traperos.

 

Los muchachos de Roque Drago consiguieron dos victorias al hilo, con un presente antagónico al de Yupanqui, que cayó en los dos últimos encuentros por 3-0 ante Argentino de Merlo y por la mínima frente a Juventud Unida, con un polémico gol en offside del líder del campeonato.

 

Pese a no haber podido imponerse en las fechas pasadas, Los Traperos ocupan la novena posición en la tabla, dado que en el arranque del torneo lograron un invicto de cuatro fechas, producto de dos empates y dos victorias.

 

En una categoría tan reñida, ambos elencos apuntan a la cima del campeonato. Actualmente, Claypole posee 10 unidades, dos más que su rival de turno. Sin embargo, tanto para cortar la racha como para extenderla, los dos equipos buscarán una victoria que los meta en los primeros puestos.

 

El árbitro designado para dirigir el encuentro en el Capocasa es Sebastián Martínez.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.