sábado 20 octubre, 2018

San Martín de Burzaco vive un presente complicado y ya piensa en su próximo rival, General Lamadrid, quien hace tres fechas que no conoce la victoria en el torneo.

El conjunto de Cristian Ferlauto tocó fondo en la tabla de posiciones y tendrá la posibilidad de remontar cuando reciba el próximo sábado al Carcelero.

Ambos equipos vienen con un panorama complicado, más para San Martín, que hace ocho fechas que no logra sumar de a tres. Sin embargo, la visita también viene de caer por 2-0 ante Laferrere y acumuló su tercer partido al hilo sin ganar.

Lamadrid arrancó con un triunfo su estadía en la Primera C, pero al no poder cerrar los partidos, muchas veces por desconcentración, hoy se encuentra decimoquinto en la tabla con 15 unidades.

Con un total de cuatro derrotas, tres empates y dos victorias, los recientemente ascendidos se encuentran en la zona roja de los promedios, donde se verán obligados a buscar un resultado que apague las alarmas.

 

Al igual que General Lamadrid, el conjunto browniano no pudo conseguir ninguna victoria de local y buscará cortar la racha ante su gente para calmar las aguas y darle una vida más a su director técnico.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.