sábado 20 octubre, 2018

El Granate visitará al Decano el próximo domingo a las 13.15, y Deportes del Sur te trae toda la información del conjunto tucumano.

Inmerso en un mar de dudas y cambios de esquema, el conjunto de Luis Zubeldía tendrá la difícil tarea de reponerse de un difícil momento cuando visite Tucumán para enfrentar a Atlético el próximo domingo por la octava fecha de la Superliga.

Si de posiciones en el torneo local hablamos, la situación entre el Decano y el Granate es muy diferente. Mientras que los de Zielinski se encuentran escoltas con 14 puntos -a 5 de Racing con un partido menos-, los de Zubeldía se ubican últimos en la tabla de posiciones, con tan sólo 2 puntos.

Por otra parte, el Decano viene de jugar el martes pasado la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, partido en el que cayó por 4-0. A la derrota por el torneo continental hay que sumarle que jugó en Brasil y llegó al país en las últimas horas, por lo cual el cansancio puede ser un punto extra.

Con respecto a las estadísticas en el torneo local, Atlético no perdió en lo que va del mismo sacando siete puntos de local y siete puntos de visitante. En el José Fierro obtuvo un empate en 2 ante Racing, una victoria ante Colón (2-1) y otra ante Tigre (3-0). De visitante venció a Newell´s (2-1) y a San Martín de San Juan (3-1), y empató en 1 con Defensa y Justicia.

Si de poderío ofensivo se trata, el conjunto tucumano marcó en todos los partidos y lleva 13 goles en seis partidos. Muy repartido es el goleo, pero quienes más goles llevan en el torneo son Luis “Pulga” Rodríguez con cuatro goles y Guillermo Acosta y Mauro Matos con dos cada uno.

La formación que se utilizó ante Gremio fue: Cristian Lucchetti; Mathías Abero, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, José San Román; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.