martes 25 septiembre, 2018

El equipo de la Paternal será rival de la primera división en lo que serán los octavos de final de la Copa Argentina.

 

El equipo dirigido por Alfredo Berti viene de ganar en la última fecha ante Lanús por 2-0, y a pesar de tener varias bajas importantes y de renombre, como por ejemplo, Bobadilla y Junior Benítez, tiene muchos juveniles con gran proyección y que están haciendo sus primeros pasos en primera división.

 

Lo que se sabe del conjunto de la Paternal es que, de los cuatro partidos de la Superliga, sólo le hizo un gol, y fue en la derrota 1-0 ante Gimnasia de la Plata; luego empató dos partidos en cero y el último ganó 2-0 a Lanús de local.

 

El paso por la Copa Argentina para Argentinos es positivo, ya que en los 32 avos de final eliminó por 2-1 a Independiente de Chivilcoy y llegó a los octavos de final eliminando a Defensa y Justicia por penales en los 16 avos de final.

 

En lo que respecta al once probable para el domingo ante Temperley, sería el siguiente:

Chávez; Sandoval, Torrén, Bojanich, Mac Allister; Romero, Machín, Pisculichi, Mac Allister, Toledo y Verón.

 

El equipo de La Paternal está repleto de juveniles, con algunos jugadores de experiencia como Machín y Pisculichi. Corre como favorito a ganar el encuentro y acceder a los cuartos de final.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.