martes 25 septiembre, 2018

El Gasolero visitará Carlos Casares el sábado desde las 18 para enfrentar a Agropecuario. A continuación, te contamos lo más importante del rival del Celeste.

 

El conjunto de Agropecuario tiene tan sólo siete años de existencia y ya se encuentra en la segunda categoría de la AFA. Ascendió en 2017 a la B Nacional tras vencer a Unión de Sunchales y terminó de coronar su ascenso venciendo a Gimnasia de Salta, para competir en la B Nacional el mismo año. Allí clasificó al reducido en busca del ascenso a Primera División, jugando los cuartos de final ante Almagro y superándolo por 2-0, para luego quedar eliminado ante San Martín de Tucumán, quien terminaría ascendiendo a Primera ese mismo año.

 

En lo que respecta a este arranque del conjunto sojero, ganó los dos encuentros de las dos primeras fechas que se jugaron: en la primera venció por 2-1 a Santamarina de local y luego en la última fecha ganó por 1-0 en su visita a Instituto de Córdoba.

 

El once que paró en las últimas prácticas Sebastián Saja, el DT de Agropecuario, fue el siguiente: Trípodi; Parnisari, Rosso, Basso, Narese; Tellechea, Papa, Talpone, Blanco; Blando y Klusener.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.