sábado 23 junio, 2018
Actualidad, Deportes, Lanús

Con la mente puesta en la Copa Sudamericana, Lanús abre la fecha en Sarandí

>Redacción Redacción
marzo 02, 2018

Con tres partidos se inicia la fecha 18 de la Superliga, con el Granate como visitante ante el complicado Arsenal. Aunque el miércoles próximo se jugará todo contra Sporting Cristal por Copa Sudamericana, irá con mayoría de titulares al Viaducto.

Hoy desde las 19, Lanús le dará el puntapié inicial a la fecha 18 de la Superliga visitando en Sarandí a Arsenal, que se encuentra al borde del abismo y muy comprometido con el descenso. El Granate lleva dos partidos sin ganar, aunque suma cuatro sin perder como local y acumula seis presentaciones sin conjugar el verbo ganar fuera de La Fortaleza.

Más allá de que la mente de Lanús esta puesta en el duelo revancha del miércoles en Perú frente a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana, el técnico granate, Ezequiel Carboni, decidió poner en la cancha hoy mayoría de titulares y no un elenco alternativo, aunque habrá algunas ausencias importantes.

Entre los que serán de la partida ante Arsenal se destacan el arquero Esteban Andrada y Lautaro Acosta, quienes son preservados para el partido en Perú por diversas lesiones. Andrada padece una tendinitis en el gemelo externo de la pierna izquierda, mientras que “El Laucha” Acosta tiene una distensión grado uno en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Además, Nicolás Pasquini tiene una leve molestia muscular y el defensor juvenil Enzo Ortiz se recupera de un traumatismo nasal.

En relación al empate de la fecha pasada contra Rosario Central, ocho serán los cambios que tendrá el equipo titular: Matías Ibáñez por Esteban Andrada, Gabriel Carrasco por Leonardo Flores, Nicolás Thaller por Marcelo Herrera, Román Martínez por Matías Sánchez, Iván Marcone por Tomás Belmonte, Gastón Lodico por Leandro Maciel, Alejandro Silva por Gonzalo Di Renzo y Bruno Vides por Germán Denis.

En síntesis, la probable formación de Lanús para visitar a Arsenal de Sarandí sería la siguiente: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Román Martínez, Iván Marcone y Gastón Lodico; Alejandro Silva, Bruno Vides y Marcelino Moreno.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedará afuera del banco de suplentes, son: Juan Pablo Cozzani; Enzo Ortiz, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Facundo Castillón, Gonzalo Di Renzo, Germán Denis y Joel Martínez.

El árbitro del partido entre Arsenal de Sarandí y Lanús será Pedro Argañaraz, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo Rossi y Gerardo Carretero.

El compromiso revancha de la Copa Sudamericana entre Sporting Cristal y Lanús se jugará el miércoles 7 a las 21.45 de nuestro país. Cabe recordar que el Granate en la ida sacó ventaja ganando por 4-2.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.