sábado 20 octubre, 2018
Actualidad, Arsenal, Deportes

Con la calculadora en la mano, Arsenal prepara su viaje a Santa Fe

>Redacción Redacción
febrero 07, 2018

El equipo del Viaducto sigue hundido en la zona roja del descenso, y aunque la matemática todavía le da, sabe que cada partido es una final que se juega con la calculadora en la mano. Ahora prepara su excursión para enfrentar a Unión.

Después del empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí ultima detalles para lo que será el compromiso del viernes en Santa Fe frente a Unión, uno de los encumbrados en el campeonato. El equipo del Viaducto necesita sumar imperiosamente, ya que la angustiante posición en la tabla de promedios hace peligrar su permanencia.

Sobre lo que fue la semana de trabajo y lo que dejó la igualdad ante Gimnasia, el técnico de Arsenal, Sergio “El Huevo” Rondina, en declaraciones a la prensa oficial del club analizó: “No le encontramos la vuelta al juego. Fuimos ordenados, pero nos faltó rebeldía.”

En la misma línea, el arquero Pablo Santillo agregó: “Sabemos que tenemos un margen de error chico, pero si sumamos, es importante para salir del descenso.”

Además, el mediocampista David Drocco declaró: “Contra Gimansia fue un partido parejo, donde no hubo grandes situaciones para ninguno de los dos.”

Planificando lo que se viene, el plantel de Arsenal entrenará hoy por la mañana y luego de la práctica viajará rumbo a Santa Fe, donde casi con seguridad habrá cambios en la formación y se dará a conocer la lista oficial de convocados.

Arsenal de Sarandí viene de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero suma nueve fechas sin ganar (tres empates y seis caídas). Además, jugando fuera del Viaducto, lleva cuatro presentaciones sin ganar, contabilizando una igualdad y tres derrotas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.