martes 25 septiembre, 2018

Los Andes se enfrenta a Sarmiento el domingo desde las 12 del mediodía, con el objetivo de ganar y empezar de la mejor manera la nueva etapa de Biggeri como DT del club.

 

El Milrayitas viene de un mal arranque de torneo: dos derrotas en los primeros dos encuentros, y sumado a eso, la salida de Gabriel Lobos como DT del club, para la llegada al mismo día de Aníbal Biggeri, quien tuvo diez días para entrenar con su nuevo grupo y diagramar lo que será el once para el partido del domingo, donde Los Andes buscará ganar por primera vez en el torneo y consolidarse como uno de los candidatos en el torneo de la B Nacional.

 

Con respecto a la impronta del nuevo DT, planifica hacer variantes teniendo en cuenta el once que cayó 2-0 ante Quilmes, y uno más rutilante sería la integración de Jonathan Requena en el arco, ganándole el puesto a Fede Díaz.

 

Con estas consideraciones, el once probable para el partido del domingo sería: Leandro Requena, Adonis Frías, Franco Pepino, Sebastián Valdez y Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca y Guillermo Pereira; Matías González, Iván Leszczuk y Lucas Chacana; y Fabricio Lenci.

 

El árbitro del encuentro será Sebastián Mastrángelo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.