domingo 22 abril, 2018

La propuesta es gratuita y está destinada a niños del municipio de Lomas de Zamora entre 6 a 12 años. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó ayer de la apertura en el Parque comunal de esa localidad.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó ayer de la apertura de la colonia de vacaciones del municipio, en el parque comunal de la localidad de Villa Albertina. La propuesta es gratuita y está destinada a niños lomenses de entre 6 a 12 años.

Según indicó el Jefe Comunal, “Es el séptimo año consecutivo. Felicidad de ver la alegría de los chicos, padres y profesores. Este año va a ser record, más de 60 mil visitas de chicos de Lomas. Más de 400 empleados de Lomas, entre voluntarios y de la Secretaria de Deportes, trabajando este año. E incluyendo lo que hicimos el año pasado, el sábado para todas las familias de Lomas. Pueden venir los padres con los chicos, se anotan en las delegaciones o vienen directamente, porque hay un cupo limitado. Tienen vestuarios, parrillas, juegos, recreación, todo gratuito. Los que no pueden acceder a unas vacaciones, los invitamos al Parque Municipal de Villa Albertina, porque es muy lindo para que vengan a disfrutar”

Además, añadió que el municipio brinda la revisación médica, a través de la cual le hacemos un seguimiento durante todo el año.

“Después tenemos el plan para natación ‘Aprender a Nadar’, que es obligatorio en todas las escuelas públicas. Es el complemento para el control de nuestros vecinos y los chicos de Lomas”, cerró.

Por último, también participaron de la recorrida, el diputado bonaerense Federico Otermín; el secretario de Gestión Descentralizada municipal, Gastón Lasalle, entre otros.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.