domingo 23 septiembre, 2018

El Tambo sorprendió con sus últimos dos triunfos al hilo y sigue con vida para el último encuentro. Esta tarde visitará a Puerto Nuevo, está obligado a ganar y a esperar una caída del Real Pilar que le permita soñar con un desempate.

 

Lo dieron por muerto, pero hoy está a 90 minutos de conseguir un desempate frente al Real Pilar que le permita mantenerse en la categoría. El Tambero disputará hoy su último duelo de la Primera D frente a Puerto Nuevo, aquel que debía jugarse la semana anterior, pero que, debido a las fuertes lluvias en la provincia, la AFA tomó la decisión de postergar la jornada completa para esta tarde a las 15.30.

 

Este es un factor que puede ser tan positivo como negativo para Claypole, que por un lado venía de dos victorias al hilo y con las ilusiones más vigentes nunca, pero a su vez, hubiera disputado tres duelos en una semana, algo que podría perjudicarlo físicamente.

 

Pese a esto, el panorama sigue siendo el mismo, con todo el dramatismo y la presión que ejercen los promedios. El conjunto de Roque Drago viajará a Campana con la obligación de llevarse los tres puntos y esperar a que el Monarca pierda en Lugano, así ambos llegarían al punto en los promedios y definirían con un desempate.

 

En la vereda de enfrente estará Puerto Nuevo, que viene de caer por goleada ante a Atlas, y si bien los promedios dejaron de ajustarlo esta temporada, buscará sumar de cara al próximo torneo y para cortar de una vez esos nueve encuentros sin ganar.

 

Drago confirmó que mantendrá el mismo esquema que en sus últimos dos encuentros, por lo que repetirá el once inicial que disputó frente a Yupanqui: Leandro Romero, Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Rodrigo Delgado, Andrés Celada, Ignacio Sallaberry, Juan Cruz Rivero, Iván Boleggi, Patricio Sosnowski, Agustín Carrera, Nerio Villarreal.

 

Kevin Alegre será el árbitro designado para el encuentro, que se disputará desde las 15.30 en Campana.

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.