jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Claypole. Arrancó la era de Sergio Micieli como nuevo técnico

>Redacción Redacción
noviembre 09, 2017

Tras la derrota del fin de semana pasado ante Atlas, Héctor “el loco” Baillié dejó de ser el entrenador de Claypole. Micieli vuelve al club tras dirigir las inferiores de Brown de Adrogué. El sábado tendrá su debut como visitante frente a General Lamadrid.

Con una floja campaña, en la que consiguió dos triunfos, tres empates y cinco derrotas en diez presentaciones, Claypole dejó de tener a Héctor Baillié como técnico, pero la dirigencia del Tambero se puso rápidamente en funciones para buscar reemplazo: Sergio Román Micieli, quien ya tuvo un paso exitoso por el club entre 2009 y 2012.

El ex técnico de Yupanqui, Lugano y Deportivo Paraguayo, entre otros equipos, viene de cumplir funciones en las divisiones inferiores de Brown de Adrogué, y tras desvincularse del Tricolor, ya se puso a trabajar en Claypole.

Comprometido en la zona de la desafiliación, Claypole tiene por debajo a Real Pilar y Centro Español en esa tabla tan temida. Además, el Tambero acumula dos derrotas consecutivas, tanto en la general como en condición de visitante.

Horas posteriores a su asunción como nuevo técnico de Claypole, Micieli, muy contento, se explayó: “No pensé mucho, ya que cuando me junté, me entusiasmó la propuesta. Veo al equipo por el buen camino y por eso decidí volver. Ya estuvimos e hicimos una gran campaña la última vez, eliminamos a San Martín de Burzaco en el octogonal y no pasamos a la final porque Atlas tenía mejor ubicación en la tabla aquella vez. Sé que es poco tiempo el que nos queda para el partido del sábado, pero estamos trabajando en lo anímico, en el orden del equipo y en meterles en la cabeza a los jugadores que se puede ser un equipo fuerte e importante. Quiero que sea un equipo ordenado, que presione cuando tenga que recuperar y que juegue cuando tenga la pelota, sin ser ingenuos en la cancha que sea.”

El debut de Sergio Micieli como nuevo técnico de Claypole será el sábado próximo a las 15.30, cuando visite en Villa Devoto a General Lamadrid, con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.