martes 19 junio, 2018
Deportes, Otros

Claypole. Algunos llegan y otros se van

>Redacción Redacción
diciembre 28, 2017

El Tambero cerró el año con más optimismo tras la llegada de Sergio Micieli como entrenador. El Tambero ganó tres de los últimos cuatro partidos y ya acordó la llegada de dos refuerzos, aunque está uno más al caer. En cuanto a las bajas, son tres, pero podría haber uno más.

Con el objetivo de mantenerse en la categoría, Claypole cerró el año fuera de la zona de desafiliación al logar 18 puntos sobre 15 partidos, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas, más 19 goles a favor y 20 en contra de su propia valla, lo que resultó en el 40 por ciento de los puntos en juego.

Como local, el Tambero logró tres victorias, dos empates y dos derrotas, convirtió once goles y recibió seis, y obtuvo el 52,38 por ciento de los puntos. En tanto que, fuera del estadio Rodolfo Capocasa, logró dos triunfos, una igualdad y ocho derrotas, conquistó ocho goles y recibió 14, y obtuvo así el 29,17 por ciento de las unidades en juego.

El dato importante de Claypole es que desde la llegada de Sergio Micieli, el equipo ganó tres de sus últimos cuatro compromisos, logrando dos triunfos en forma consecutiva como local.

En cuanto a las bajas, el mediocampista Gastón Melluso, el delantero Gonzalo Vázquez y el atacante Ariel Bartet emigraron de Claypole. Sin embargo, el Tambero puede tener otra baja sensible, ya que Kevin Juan, uno de los jugadores más importantes del plantel, fue autorizado para realizar una prueba en el Cobreloa B de Chile. En caso de no quedar en el país trasandino, Kevin Juan -que marcó cuatro de los 19 tantos que tiene Claypole- volverá al club.

En el rubro refuerzos, Claypole acordó la llegada del delantero Kevin Aballay, quien estará a préstamo procedente de Deportivo Armenio, y del defensor Rodrigo Delgado, de último paso por Yupanqui. Además, está muy cerca de incorporarse el mediocampista central Javier Inglesi, futbolista con pasado en Victoriano Arenas.

El conjunto tambero regresará a los entrenamientos el 3 de enero en el estadio Rodolfo Capocasa, y el 8 viajará a la localidad bonaerense de Mercedes para realizar la parte más intensa de la pretemporada.           

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.