martes 24 abril, 2018
Actualidad, Gremiales

“Cholo” García y Doval participaron de encuentros de municipales en Brasil

>admin admin
abril 13, 2018

Los  titulares de la Confederación Trabajadores Municipales (CTM) y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, respectivamente, asistieron a un nuevo encuentro realizado por la Confederación de Trabajadores Municipales (CONTRAM).

Rubén “Cholo” García, titular de la Confederación Trabajadores Municipales (CTM), y Hernán Doval, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, participaron de un evento realizado por la Confederación de Trabajadores Municipales (CONTRAM)en San Pablo, Brasil.

 

En el cónclave de la CONTRAM, que se enmarca dentro de la Internacional del Servicio Públicos (ISP).se presentó una carta, firmada por el Consejo Directivo de la agrupación, en el que se manifestó su respaldo al ex presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva, repudiando su enjuiciamiento y su encarcelamiento.

 

Además, se acordó que la CONTRAM realizará un congreso en el segundo semestre del año que viene en Buenos Aires. Este evento será trascendente, porque la CONTRAM renovará sus autoridades.

 

García es secretario General de la CONTRAM, agrupación que nuclea a varios gremios municipales desde México a Argentina.

 

Previamente, García y Doval participaron de un seminario realizado denominado “El futuro del mundo del trabajo y los desafíos para los trabajadores del sector público”.

 

Doval fue uno de los oradores de la jornada, exponiendo sobre la situación del ámbito de los municipales en la provincia de Buenos Aires y la Argentina. Participaron también, representantes de agrupaciones sindicales de Austria, Colombia, Brasil y Paraguay.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.