sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Echeverría

Chino González: “Una de las mayores equivocaciones del peronismo fue Daniel Scioli”

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

El candidato del randazzismo en Echeverría expresó su rechazo al rol del ex gobernador dentro del peronismo y aseguró que es la mayor autocrítica que se debe hacer el movimiento.

El candidato a concejal por el frente Cumplir en Esteban Echeverría Jorge “Chino” González apuntó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y su candidatura a Presidente en 2015, que llevó al alejamiento definitivo de Florencio Randazzo del kirchnerismo. Manifestó que el líder del frente que representa al Partido Justicialista en estas legislativas se mantuvo en el kirchnerismo “hasta donde se tuvo que quedar”.

Asimismo, en diálogo con el programa radial Política del Sur, remarcó que el ex ministro del Interior y Transporte buscaba luchar desde “adentro” del justicialismo, pero que decidió alejarse tras el rechazo a su candidatura para las presidenciales por parte de la conducción kirchnerista y la elección de “la peor opción”: Daniel Scioli. “El peronismo necesita una autocrítica, y una de las mayores equivocaciones, además de Aníbal Fernández, fue Daniel Scioli, que fue un pésimo gobernador”, arremetió.

En este sentido, el “Chino” González opinó que la gestión de Scioli en la provincia durante ocho años no solamente habría sido mala, sino que también habría originado enormes carencias que no son compartidas por el randazzismo. A su vez, destacó una “falta de acción” en determinadas cuestiones en torno de la seguridad y las demandas primordiales de los habitantes de la provincia.

“Scioli no hizo lo que se tenía que hacer, y las prácticas no fueron eficientes. Tenemos más policías, pero hay la misma cantidad de delitos. En la búsqueda de resolver la corrupción policial, que no estaba en la base, sino en la cúpula, se constituyeron otras policías”, enfatizó el candidato.

Por otro lado, en el marco de la culminación de la campaña, González recibió días atrás en el distrito echeverriano a la segunda candidata a senadora nacional por Cumplir, Florencia Casamiquela, para un encuentro de la rama femenina del randazzismo, en conmemoración del aniversario del voto femenino. Asimismo, garantizó que el electorado de su espacio electoral tiene una “convicción clara”, más allá del esquema de polarización que se quiere imponer entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.