Wednesday, August 16, 2017
Echeverría

Chino González: “Para los que votaron a Massa o Cristina y no están contentos, Randazzo es una opción”

>Redacción Redacción
Agosto 03, 2017

Lo afirmó el candidato del randazzismo en Echeverría, y confesó que la gente está defraudada por la política.

 

El precandidato a primer concejal por el frente Cumplir en Esteban Echeverría, Jorge “Chino” González, dialogó con el programa radial Política del Sur sobre el transcurso de la campaña electoral y reconoció que en su espacio no se sorprenden de los números reflejados en las encuestas que dan una tendencia de voto mayoritario hacia la ex presidenta Cristina Fernández porque lo ven así en las calles. No obstante, aseguró que también perciben una adhesión hacia el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, más allá de lo que hablan los sondeos.

“Mucha gente que votó a Sergio Massa y Cristina Kirchner, pero no están contentos con eso, están mirando a Randazzo como una opción”, afirmó González, y detalló que durante las recorridas que realizan, la gente expresa un gran enojo directo al oficialismo y la política en general. “La gente está defraudada, estamos rompiendo esa resistencia porque no pertenecemos a la clase política tradicional, somos trabajadores, militantes y vecinos”, enfatizó.

De esta forma, el candidato remarcó que su nómina está compuesta por trabajadores locales, militantes de comedores o cooperativas y hasta un trabajador municipal. “La lista está integrada por personas que van todos los días a trabajar. Queremos tratar de que el Ejecutivo tome conciencia de los problemas del distrito y que la gente está cansada de repetir”, argumentó.

En esta línea, el dirigente sostuvo que los reclamos más repetidos de los vecinos son los temas nacionales que se reflejan en la comuna, como la economía macro y el conflicto de esta semana protagonizado por los despidos en Adidas y la situación del Correo Argentino.

Finalmente, respecto a la gestión del intendente Fernando Gray en Echeverría, el “Chino” González apuntó que se hicieron obras, pero que hay muchos barrios que no fueron modificados, por lo que terminan no reconociendo como barrios a las zonas periféricas. “Necesitamos concejales que digan lo que está faltando”, advirtió el dirigente randazzista.

 

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.