domingo 25 febrero, 2018

Tras la derrota ante San Martín de Tucumán, el delantero de Los Andes criticó la falta de protagonismo del conjunto de Lobos y Pérez.

A modo de crítica a la falta de gol en el partido contra San Martín de Tucumán, el delantero del Milrayitas Ezequiel Cérica manifestó en diálogo con el programa radial Deportes del Sur: “Sabíamos que con el empate clasificábamos y tuvimos pocas situaciones de gol”.

Además, acotó: “Da bronca haber quedado afuera de la Copa Argentina en el primer partido del campeonato”, y agregó: “No tuvimos un buen partido, prácticamente no llegamos al arco.”

Luego, Cérica analizó el encuentro y aseguró que “ellos tienen buenos jugadores, tenían muy aceitado lo táctico, pero si metíamos ese gol era otra cosa”.

Por otra parte, “Pastelito” habló sobre el nuevo esquema que están utilizando con Lobos y Suárez, y dijo: “Cambiamos el sistema con Lobos y estamos tratando de llevarlo lo mejor posible, este partido no salió.”

“La B Nacional es una división muy pareja en la que cualquiera le gana a cualquiera, por eso hay que ser un poco más regulares para poder pelear arriba” afirmó Cérica.

Por último, el delantero del conjunto lomense habló del duelo que se viene con Almagro: “Es un equipo duro y ordenado. (…) Tenemos una semana larga para preparar el partido y hay que tratar de ser protagonistas desde el minuto cero”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.