martes 23 octubre, 2018

Contundentes palabras del delantero de Los Andes, quien habló en el aire de Deportes del Sur y comentó la tranquilidad de ya haberse salvado del descenso.

 

Al abrir la nota, el delantero Ezequiel “Pastelito” Cérica habló del empate del domingo ante All Boys: “Fue un partido trabado y poco jugado, pero por suerte pudimos sacar el punto que nos permitió salvarnos”, remarcó.

 

De cara a la última fecha, cuando el equipo lomense visitará a Mitre de Santiago del estero, dijo: “Ahora ya un poco más sueltos, esperamos ganar para seguir sumando, vamos a jugar con la desesperación de ellos”. Mitre se jugará el descenso en ese partido.

 

Ya con la salvación consumada, y sabiendo el descenso de su clásico rival, Temperley, declaró que “siempre es lindo jugar el clásico, estuvimos atentos a lo que pasaba con ellos, pese a que recién esta fecha nos salvamos matemáticamente”.

 

Para cerrar, dejó la puerta abierta sobre su futuro en el club: “Todavía no estoy pensando eso, falta un partido más. Después de eso veré qué pasa conmigo y con el club”, aclaró.

 

Ezequiel Cérica viene siendo clave en el Milrayitas, ya que convirtió dos de los últimos tres goles del equipo (un gol ante Aldosivi y otro la fecha pasada ante All Boys).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.