viernes 24 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Cavalli: “Cumplir tuvo un mensaje de atacar a Unidad Ciudadana y al Frente Renovador”

>Redacción Redacción
septiembre 12, 2017

El dirigente lanusense decidió abandonar el randazzismo para acompañar al massismo camino a octubre a causa de una falta de apoyo por parte del frente a su lista y una renovación suplantada por críticas hacia otros espacios.

El ex candidato a concejal por el frente Cumplir en Lanús Raúl Cavalli se sumó a la lista de dirigentes que decidieron abandonar el espacio liderado por Florencio Randazzo para sumarse al Frente Renovador. En diálogo con el programa radial Política del Sur, acusó al randazzismo por no dar apoyo a la lista que conformaba y que participó en la interna distrital. Aseguró que no les brindaron las herramientas para realizar la campaña y no contaron con la bajada de los candidatos principales.

“Cumplir no se terminó de consolidar por actitudes propias como marcar la crítica de los dos espacios peronistas como Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Entendíamos que el peronismo tiene que dar otro paso y demostrar un esquema de inclusión social, pero no entendimos su mensaje de atacar a los otros dos espacios”, manifestó Cavalli.

A su vez, el dirigente remarcó que la lista que construyeron con vecinos del distrito de Lanús “no fue apoyada lo suficiente” desde la conducción del frente, a diferencia de las listas lideradas por Omar López y Agustín Balladares. “Los candidatos bajaron en apoyo a otras listas, pero no por la nuestra, fue una forma de dejarnos afuera. Algunos decidieron acompañar nuestra postura de dar la renovación peronista, la cual no quedó reflejada en lo local, y se fueron del espacio”, sostuvo.

Respecto a la elección de formar parte del Frente Renovador, Cavalli ratificó que su espacio apoyó la candidatura de Nicolás Russo años anteriores y que fue convocado actualmente por José Luis Pallares “para dar una nueva vuelta de rosca al Frente Renovador”.

“Nos convenció el proyecto de que vayamos a una unidad, porque el mensaje de la ciudadanía de Lanús en las PASO es que es peronista y es necesaria la unidad en 2019. Queremos ser parte de esa discusión”, argumentó el entrevistado.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.