viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Policiales

Caso Anahí: renunció el defensor de Marcos Bazán

>Redacción Redacción
octubre 12, 2017

El abogado Lucio de la Rosa argumentó que desistió del caso por la complejidad y el volumen de la investigación.

El abogado Lucio de la Rosa, defensor de Marcos Bazán, uno de los detenidos por el crimen de la joven Anahí Benítez, presentó ayer al mediodía su renuncia formal en el expediente, esgrimiendo razones profesionales.

En diálogo exclusivo con Política del Sur, el abogado explicó que asumió como defensor de varios imputados en la causa conocida como “La Salada 2”, y que debido a la complejidad y volumen de esa investigación, no podrá continuar ejerciendo la defensa de su pupilo procesal.

Sin embargo, insistió en la inocencia de su asistido en el asesinato de Anahí y destacó la seriedad y profesionalismo con que llevan a cabo la investigación las fiscales Juanatey  y Pérez.

Marcos Bazán está acusado de “privación ilegal de la libertad y homicidio triplemente calificado por criminis causa (matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad), por alevosía (por el estado de indefensión de la víctima) y por violencia de género. Se encuentra detenido en la cárcel de Olmos, luego de la Prisión Preventiva dictada por el juez Sebastián Monelos, a solicitud de las titulares de la UFI 2 de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.