jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Cascallares y López Medrano entregaron escrituras para vecinos de Don Orione

>Redacción Redacción
noviembre 28, 2017

El intendente browniano y el ministro de Desarrollo Social bonaerense encabezaron el acto en el que 276 familias fueron beneficiadas con los dominios de sus propiedades.

En un acto realizado conjuntamente entre el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Tierras, y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se firmaron y entregaron 276 escrituras a familias del barrio Don Orione. Encabezaron el encuentro el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el intendente municipal, Mariano Cascallares.

“Todos los meses estamos llevando a cabo la firma y la entrega de escrituras correspondientes a distintos barrios del distrito. Esto habla del buen trabajo articulado con la Escribanía de Gobierno, que beneficia a los vecinos y está dando muy buenos frutos. Hoy las familias que firman y que reciben sus escrituras son todas del barrio Don Orione. Sabemos que muchas de ellas han tenido que esperar hasta incluso 30 años este momento, y poder resolver esta necesidad resulta más que gratificante”, expresó Cascallares.

También, resaltó: “Confiamos en poder lograr en poco tiempo la escrituración de la totalidad del barrio Don Orione”, y sostuvo que actualmente se avanza en el proceso de regularización dominial de familias de barrios como el municipal, Betharram y La Cumbre.

​”Desde la Provincia ya se entregaron más de 30 mil escrituras sociales, y seguiremos trabajando junto a los municipios para estar cerca de los vecinos que lo necesitan”, afirmó López Medrano.

En lo que va de la gestión de Cascallares en Brown, ya se tramitaron y entregaron más de 2500 escrituras nuevas a vecinos de diferentes barrios y localidades.

La ceremonia se realizó en el Centro Enrique Santos Discépolo de Burzaco y participaron el escribano general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la directora adjunta de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, Natalia Navas; la directora general de Regularización Dominial Notarial y Consorcial del Instituto de Vivienda, Marcela Cárdenas; la directora general de Tierras del Municipio, Rosana Riccieri; y los delegados municipales de Burzaco y Don Orione, Laureano Piana y Sebastián Estrella, respectivamente.

También asistieron el diputado nacional Eduardo Fabiani; los concejales electos de Cambiemos por Almirante Brown Carlos Regazzoni y Deborah Mendilahatzu; los concejales Sergio Guerriere y Patricia Bontempo; el edil del Frente para la Victoria Ignacio Villaronga; entre otros.​

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.