sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Alte. Brown, Gremiales

Cascallares y “Cholo” García participaron de una entrega de diplomas a municipales

>Redacción Redacción
octubre 12, 2017

Se trata de la diplomatura en Seguridad e Higiene, que forma parte de un convenio firmado entre la Fesimubo y la Universidad de La Plata.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó hoy el acto de entrega de diplomas a trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires que realizaron la capacitación en Seguridad e Higiene. Estuvo acompañado por el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén “Cholo” García, y el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Almirante Brown, Juan Fabiani.

“En este año y ocho meses hemos podido avanzar mucho para que los trabajadores municipales tengan la camiseta puesta y así a nuestro distrito le vaya cada día un poquito mejor. Con el presidente del Honorable Concejo browniano (Juan Fabiani), hace un mes hemos creado un área específica de Seguridad e Higiene para poder seguir avanzando en este camino que, a la vez, es un proceso donde todos los días tenemos que ir dando pasos para generar mejores condiciones de trabajo para todos los trabajadores locales”, expresó el alcalde en su discurso. Esta diplomatura forma parte, además, del convenio firmado entre la Fesimubo y la Universidad Nacional de La Plata.

Por su parte, en diálogo con Política del Sur, el “Cholo” García aseguró: “A Mariano Cascallares lo conozco desde su juventud, y creo que han conseguido muchas cosas para los trabajadores”. Aunque lamentó que el intendente browniano se haya ido temprano del acto sin haber firmado aún el nuevo acuerdo de los trabajadores municipales, confió en Cascallares va a “cumplir con la promesa que hizo sobre el convenio colectivo”.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.