viernes 24 noviembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Cascallares visitó la Unión Vecinal “Sakura”

>Redacción Redacción
septiembre 12, 2017

El intendente browniano recorrió las nuevas instalaciones de la entidad deportiva, remozadas por el Municipio.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó una nueva entidad deportiva cuyas instalaciones fueron remozadas recientemente por el Municipio. Se trata de la Unión Vecinal del barrio Sakura, de la localidad de Longchamps.

Acompañado por miembros de su equipo, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades del club y con los vecinos, quienes se mostraron muy satisfechos con las refacciones.

Durante la jornada, Cascallares escuchó y respondió inquietudes y renovó su compromiso de seguir trabajando por la recuperación de muchas instituciones como esta, que inculcan buenos valores, especialmente en chicos y jóvenes del distrito.

“Estas instituciones son ejemplo de inclusión, ya que realizan un trabajo diario muy importante para mantener a los chicos alejados de la calle. Por eso, nuestro compromiso es seguir apoyándolas”, indicó Cascallares.

Las obras en la unión vecinal, realizadas gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal, incluyeron pintura de la fachada y de la cancha de la institución. También se llevaron a cabo mejoras del sistema eléctrico y arreglo de los sanitarios. Durante el encuentro también se entregaron kits deportivos.

Acompañaron al jefe comunal, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos local, Germán Bonnemezón; el director de Deportes, Jonathan Frisa; el director de Juventud, Agustín Fredes; la subsecretaria de Derechos Humanos, Natalia Barreiro; y el delegado municipal de Longchamps, José Vera.​

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.